side-area-logo

ÚNETE

¡Forma parte de nuestro equipo de socios!

Desde Christian Surfers España trabajamos como un grupo de surfistas para colaborar con la comunidad del surf de forma coherente con los valores cristianos. Actuamos en diferentes zonas que están gestionadas por un Coordinador Regional, que a su vez trabaja con un equipo de socios. Los socios respetamos los valores de CSE, formamos parte de sus actividades y apoyamos económicamente la organización para su desarrollo.

Tal vez tú no practiques el surf pero quieras formar parte de lo que está sucediendo. Puedes ayudar en logística, apoyo en las diferentes actividades y también económicamente. Christian Surfers España es una entidad legalmente registrada en España que para el desarrollo de sus actividades y programas, como todo en este mundo, necesita de recursos económicos para seguir avanzando. Para ello hemos diseñado el sistema de socios que con sólo 30€ al año, nosotros lo invertimos en el desarrollo de nuestros proyectos de acuerdo a nuestra visión en las playas.

Lee el credo, rellena el formulario de socio y el pago lo puedes hacer mediante PayPal con tu tarjeta o bien con una transferencia bancaria.

Christian Surfers España about unete

Un año de socio 30€
"He leído y acepto el credo"

También tienes la opción de donar mediante PayPal