side-area-logo

About Christian Surfers España

ABOUT

Christian Surfers España about unete

Christian Surfers España es un grupo de surfistas que nace para colaborar con la comunidad del surf de forma coherente con los valores cristianos.
Jesús es nuestro modelo y queremos que nuestras vidas imiten su ejemplo.

Jesús puso su vida a disposición de los demás para servirles y nosotros queremos reflejar lo mismo en la comunidad surfista en España.

Para más información leer el credo.

Christian Surfers International

Christian Surfers España es parte de un movimiento internacional presente en 44 países, Christian Surfers International, que promueve los valores cristianos dentro de la comunidad del surf mundial.

Los inicios de Christian Surfers International se remontan hace más de 30 años en Australia pero no fue hasta el año 1999 cuando se estableció como entidad de la mano de su Fundador y Director Internacional Brett David.
Después de 15 años liderando el movimiento internacional, Roy Harley, hasta ahora Coordinador Regional de África, ha tomado el relevo como Director Internacional.

Por el planeta

Limpiezas de playa
Christian Surfers España about unete

Nos gusta cuidar de la creación, y para potenciar el cuidado de la misma y para crear conciencia, servimos a la ONG Surfrider Foundation en la realización de limpiezas.

Compartiendo la ilusión

Colaboración con escuelas de surf

Actualmente colaboramos con l’Escola catalana de surf en la realización de varias actividades que tienen en su programa. También con Riders 73 Surfschool en una actividad específica en Galicia.

Surf
Tiempo juntos
Servicio a iglesias
Oración
Estudios bíblicos
Conferencia nacional
Colaboración con entidades
Christian Surfers España about unete

A través del trabajo que realizamos con escuelas locales, tenemos la oportunidad de servir a otras entidades que trabajan con discapacitados y el  surf.
Como por ejemplo Play&Train y Somdansa.

Colaboración en organización de eventos
Christian Surfers España about unete

Trabajamos voluntariamente en la organización de eventos dentro de la comunidad del surf, como campeonatos o actividades relacionadas.